Avion, monzon y susto a gran altura..
 
El avion de Vietnam airlines no tiene mala pinta aunque llueve con ganas......Vemos como nuestras maletas entran en bodega. Una hora y otra nueva cuidad a descubrir. El ruido de los motores, el cansancio hacen aparecer el letargo Se mueve, hay turbulencias. El azafato corriendo por los pasillos nos despierta. Francisco y las niñas de Madrid deben levantarse .. Algo pasa en el ala o en el motor... El silencio impero en el avion y las caras se congestionan... Pedro, el unico del grupo que entiende de aviones al ser trabajador de Iberia se calla, pero con su cinismo habitual,  no sabemos que decirle o que preguntarle.....
Dios mio.. no!
 
Quiero llegar a Espana, volver a casa....!!Que pena seria derrochar toda esa aventura, esas compras, ese momento tan bueno que estaba viviendo de esta manera ordenada desordenadamente.... Seguimos volando. En el avion solo se oyen los comentarios de los pilotos, en un idioma dificil de traducir Por fin en el aeropuerto... las luces de la pista. Vamos bajando al mismo tiempo que los camiones de los bomberos nos persiguen. Que impresion! Lo habia visto en las peliculas. Cogi el movil.. pensando en los mios,  que tenia que despedirme....pero el avion aterrizo. Nunca habiamos desembarcado tan rapido de un avion. Desde tierra seguian mirando el motor. Besamos el suelo como el papa.. Thang, nuestro guia tampoco sonreia.... y en medio del transporte un nomje sioli....Seria el,  el que encargó a los angeles que no se nos llevasen?
 
Ahh por fin suelo, autobus y hotel colonial.....Camita enorme, ducha caliente y paseoo....Sigue lloviendo y no como en España... Llueve con ganas, todo se inunda y estamos al lado del puerto... nuestras zapatillas hacen choff-- choff.. pero seguimos cantado bajo el tifon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario